Nos presenta el libro Amalia, Amelia y Emilia, de Alfredo Gómez Cerdá. Un libro para toda la familia, donde, a través de la historia de tres brujas nada corrientes, y de un sinfín de aventuras, nos explican la importancia del cuidado del medio ambiente y de los espacios verdes como lugares a dónde compartir y disfrutar.
Juani también ha querido compartir con nosotros su experiencia en el CEPA. Está contenta de poder seguir acudiendo y aprendiendo, disfruta descubriendo cosas nuevas y compartirlas con sus compañeras.
Saida
Saida acaba de empezar este libro, Cartas de invierno, de Agustín Fernández de Paz. El libro se lo ha recomendado su hija y, aunque ella no lo ha terminado, le parece un libro interesante y que te deja "con la miel en los labios". En el libro nos cuentan la emoción de uno de los protagonistas por comenzar a vivir en una bonita mansión de Galicia. Sin embargo, esa mansión esconde oscuros y terroríficos secretos.
Saida se ha incorporado este año al CEPA. Llegó con muchas inseguridades, pero, poco a poco, se ha ido sintiendo más cómodoa con sus compañeras y profesora y dice que en los pocos meses de curso ha aprendido muchas cosas y anima a todo el mundo a seguir aprendiendo.
Damos la enhorabuena a estas tres alumnas por su predisposición y esfuerzo y por sus recomendaciones. También a la profesora Moira Guild por su buen hacer. Seguid su ejemplo y ¡leed!
No hay comentarios:
Publicar un comentario